viernes, 9 de enero de 2015

¿CUAL ES EL COLOR DE MODA PARA EL 2015?

Todavía no habéis oído cual va a ser el color que va a inundar nuestras calles este año.
 
Si os dijese que me dieseis un nombre creo que jamás lo acertaríais.
 
De echo cada día aparecen colores nuevos, eso si los nombres que les dan son preciosos.
 
MARSALA, este es el color que va a inundar nuestras prendas, nuestros complementos y nuestro calzado. Según la firma Pantone, este va a ser el color del 2015 sin lugar a dudas. Color que nos recuerda al color del vino.



Un nombre precioso para un color precioso. Que luce así de bonito en las pasarelas.




Así de espectacular lucio Taylor Swift con este vestido corto y tirantes cruzados en color Marsala.

 
Otra de nuestras celebritys que no suele destacar por su elegancia es Beyoncé pero si suele estar a la ultima con las tendencias.
 





Esta chica luce siempre perfecta y estos pitillos son ideales para combinar con una trenca corta en color arena.

 
Porque es un color que va a inundar nuestros armarios y que podéis combinar con diferentes tonalidades, negro, verdes o marrones claritos. Yo ya tengo mi lista de deseos:
 


 
Voy a aprovechar que las rebajas han empezado esta semana para buscar un montón de cositas en tono Marsala.
 
Poco a poco veréis las novedades en nuestra tienda online ConMdeMarieta.
 
¿Y vosotras os vais a animar con este color?
 
Buen Fin de semana
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario