viernes, 24 de octubre de 2014

Como elegir un collar

A quien de nosotras no le ha ocurrido en alguna ocasión que ha visto un collar fabuloso en el cuello de una amiga, en un escaparate o en alguna revista con lo mas in de la temporada.



Hemos ido corriendo a buscarlo como locas y sin pensarlo dos veces lo hemos comprado y lo peor, ultimamente la bisutería y los complementos no admiten devolución.

Pero.............SORPRESA

En nuestro cuello no luce tan bonito, porque sera? Sabíais que no a todas las personas nos sientan igual de bien las mismas cosas.

Los collares son unos grandes aliados a la hora de ocultar algún defectillo que queramos disimular, o realzar el look que llevamos.

En algunas ocasiones llegan a llamar tanto la atención que pueden llegar a eclipsar el resto de complementos que hemos elegido. Y no siempre nos interesa que el resto de nuestro look pase a un segundo plano.



Por eso es interesante seguir algunos consejos:

Muy importante mirar nuestra figura. Si tienes un pecho voluminoso huye de grandes collares, ya que estos llamaran mas la atención sobre tu escote. Mejor elegir gargantillas, collares finos o colgantes con largas cadenas.

Las chicas altas pueden permitirse llevar collares mas llamativos, para las chicas mas bajitas el efecto sera el contrario, visualmente nos hará parecer mas bajitas.

Tener en cuenta la ocasion donde vamos a lucirlo, opta por diseños simples para el día y mas atrevidos o extra vagantes para la noche.

La temporada el año también nos ayuda para el veranos podemos atrevernos con colores llamativos y grandes collares, para el invierno las perlas, los colores pastel, ceniza o cadenas con pequeños colgantes.

Combina los colores con las prendas que luzcas.

En el caso de llevar tirantes o palabra de honor puedes optar por collares apretados al cuello y de gran tamaño. Si por el contrario llevas alguna blusa con cuello abierto una buena opción son las piezas gruesas y macizas, cadenas de plato, oro o finas perlas quedaran geniales para una reunión de negocios. 

Para los días fríos de invierno que solemos colocarlos los jerseys de cuello de cisne, nos encajaran de maravilla largos collares de colores, cadenas con abalorios o colgantes grandes.



Os dejo este pequeño manual para ayudaros con vuestra elección.


 ¿Por que a quien no le gusta ser la mas guapa de la fiesta?


Feliz Fin de Semana.

Marieta

No hay comentarios:

Publicar un comentario