jueves, 23 de octubre de 2014

Estamos en DAWANDA moda, complementos, vintage, bolsos



Hola de nuevo a todas aquellas/os que me seguís a través de Face y me habéis pedido el teneros mas informad@s de todas aquellas cositas nuevas que tenemos.

En primer lugar deciros que si veis que cuesta un poco poner al día el blog es por falta de tiempo no de ganas. Como sabéis cuando se es mami a tiempo completo con dos peques en casa nos faltan horas por todas partes. Y cualquier proyecto por pequeño que parezca nos cuesta un mundo.

Pero hoy me he puesto manos a la obra para avanzar en un monton de cosillas que tenia en el tintero desde hace tiempo.

Realmente me puse ayer en casa, colocando nuevas estanterias, tirando aquello que no le podemos dar uso, regalando ropita de mis peques que le puede hacer falta a alguien, donando algunas cosillas, y aun asi me quedan un monton de cosas por hacer.

No quiero enrollarme mas de la cuenta lo que realmente os queria contar es que ya podeis hacer vuestras comprar Online a traves de DAWANDA.

Y en breve directamente en nuestra tienda ONLINE.

¿Os apetece ver alguna de las novedades que van llegando?







Os animais?

Besos

Con M de Marieta











No hay comentarios:

Publicar un comentario