jueves, 13 de noviembre de 2014

COMO LUCIR TIPAZO EN CUEROS

Jajaja soy muy mala lo sé mis títulos son un poco picantones.


Pero es que ultimamente me encuentro de lo mas rockera y este año me apetece marcarme un estilo chica mala en cueros.

Y no me refiero a ir desnuda por ahí, NOOOOOO me refiero a que este año me apetece un montón llevar alguna prenda de Cuero, creo que me voy a decantar por una chaqueta muy mona que me gusta muchisimo, aunque no descarto unos pitillos ajustados o hasta alguna minifalda que son de lo mas molonas. (Rectifico por la minifalda ya me he decidido mientras escribia este post).

Los look que me han dejado con la boca abierta han sido varios pero especialmente este de SOFIA BERGARA que iba así de mona en la presentación de un Restaurante de Manhattan.

Luciendo una chaqueta muy Rockera.



Yo que soy muy asidua a los pitillos, tengo que encontrar unos como estos que luce Elle Macpherson, me encantan.
 
Recuerdo unos pitillos imitacion cuero que tenia de color azul cielo que eran chulisimos (¡lastima! porque los daria). 

Fijaros que combinacion tan sencilla y ponible, unos pitillos de cuero burdeos con camiseta negra, y bailarinas, se puede pedir mas!!!!. ME ENCANTA!!!





Si tenéis unas piernas largas y delgaditas os sentaran de miedo las minifaldas con vuelo. 

Os recomiendo que para estar mas favorecidas con minifaldas de vuelo elijáis alguna con un cinturón ancho que incorpore la misma falda de esta manera se estiliza mas la figura, y aparentamos estar mas delgadas.

La combinacion de Miranda Keer me ha encantado, una falda de  cuero con una cazadora vaquera y unos botines. Un look muy ponible por el día ya que la combinacion del cuero con la cazadora vaquera le da un toque muy sport.



Yo finalmente me he decantado por estos dos modelos, solo iba a quedarme con uno pero como no podía decidirme por lo que finalmente me quedo con los dos.

Y como sabéis este año se llevan los flecos, el bolso ya lo tengo AQUI.

Te gustan? Ya sabes si quieres tener uno igual enviarme un email.

Y sigo buscando mis pitillos de cuero burdeos. Alguien me ayuda!!!! Al final voy a tener que llamar a Elle para que me diga donde se los ha comprado.

Besos 

Marieta

No hay comentarios:

Publicar un comentario